Juegos de Barbie » Juegos de Vestir » Vestir a Chleo

Juegos de Vestir a Chleo

Comentarios de Vestir a Chleo

Juegos relacionados a Juegos de Barbie

Decoracion Casa de mun;ecas

' Juega más juegos de decoración con esta línea Doll House Decoración juego

Pulpo a la plancha y ensalada de pimientos

' ¿Cuál es la cosa más rara que he comido ?

Vestir a Dora la exploradora

En este juego de vestir, podremos a Dora de moda. Podrás cambiarle su estilo por completo: desde su peinado y maquillaje, hasta su ropa y zapatos.

Barbie y sus Vestidos de Rosas

En esta ocasión les dejo el nuevo juego de Barbie para que te diviertas a lo grande, Tengo que elegir un exclusivo vestido para la fiesta de esta noche. Después un bonito peinado y joyas espectaculares para ser la mujer más bella de todas. Recuerda Barbie nunca quiere verse mal, deja a Barbie la más bella de todas. Disfruta mucho este nuevo juego de Barbie moda.

Busqueda de Toto

¡Toto, el perrito adorable y estupendo-adorable está detrás con un juego de la aventura del deslumbramiento! Le cautivarán en este habilidad-juego totalmente asombroso que le deje ser parte de una búsqueda especial a través de los bosques encantados, sobre las aguas y profundo en el castillo frecuentado. ¡Usted puede experimentar verdad una gran aventura junto con Toto y ayudarle en su búsqueda a ahorrar a Tina, que se traba para arriba en castillo-viaje aguardando a un héroe poderoso para rescatarla! ¿Qué usted está esperando tan? El entusiasmo de la aventura más grande está nunca a la derecha aquí y usted consigue un asiento delantero para experimentar la diversión y la emoción asombrosa de la búsqueda de Toto.

Barbie Novia ms Hermosa

Barbie se va a casar con Chris y desea sentirse la más hermosa novia. Ayúdala a arreglarse y elegir un vestido bonito de novia. Para jugar a este juego de Barbie y ayudar a vestirla utiliza el mouse, ve escogiendo las diversas ropas que tienes para una novia. Disfruta este juego de novias.

Curry del camaron de Sizzlin

¡Savor el secreto a este éxito labio smacking!

Héroe Medieval

En este juego de vestir podrás crear a tu propio héroe medieval, tendrás muchas opciones diferentes entre ropa, accesorios para la cabeza y una capa, para que puedas crear el que más te guste.

Amnmigo de Barbie

Este es uno de losmejores amigos de Barbie y no sabe que vestir para su gran fiesta, ayuda a que el amigo de Barbie se veaa hermoso. Para jugar a este juuego usa el mouse.

Decorar calabaza hallowen, Pumpkin Decoration

Nos siguen llegando juegos de la fiesta de hallowen, en este juego vamos a decorar la típica calabaza de halloween como mas nos guste, puedes hacer de todo con esta calabaza hasta dejarla como tu quieras.